Curso maestro en Inteligencia Artificial
para PYMES y Autónomos/as

¡Descubre el fascinante mundo de la IA y sus infinitas posibilidades! Aprende a utilizar herramientas de IA para aumentar tu productividad, optimizar tiempo y mejorar procesos en tu empresa.

Inicio: Próximamente (Septiembre 2024)

Programa Europeo TECH TIME 2 SKILL. Formación 100% subvencionada sin coste para PYMES y Autónomos/as

Formación 100% subvencionada sin coste para PYMES y Autónomos/as

La Inteligencia Artificial es imparable. Está cambiando el mundo a ritmo vertiginoso y las oportunidades de crecimiento empresarial que ofrece son infinitas.

¿Sabías que la Inteligencia Artificial puede ayudarte a mejorar sus ventas y productividad? ¿Conoces las herramientas de IA que te permitirán optimizar tiempo, reducir cargas de trabajo y disparar tu competitividad empresarial?

El uso de herramientas digitales puede reducir en promedio en un 63% los costes de los procesos internos de una compañía e incluso en un 61% el tiempo que los empleados invierten en tareas internas.

La Inteligencia Artificial ha venido para quedarse y cambiará nuestras vidas para siempre. Crece a un ritmo exponencial y va a depender de nosotros transformarnos a medida que lo hace el mercado laboral.

¡Descubre el mundo de posibilidades que te ofrece la IA, conoce las claves para integrarla en tu empresa y maximiza tus resultados a todos los niveles!

¡Inscríbete ahora!

PROGRAMA

Duración total: 35 horas
Formato: 12 sesiones
Modalidad: Online ¡en directo! por videoconferencia Zoom

Fechas y horarios:
  • Fechas inicio: Próximamente (Septiembre 2024)

Contenido

  • Introducción a la IA y su importancia estratégica para las PYME
  • Descubrir y aprovechar el potencial de las herramientas de IA de fácil uso
  • Aprender a utilizar eficazmente estas herramientas para aumentar la productividad de los/as empleados/as y mejorar los procesos
  • Explorar diversas aplicaciones de IA en el entorno laboral
  • Modelos generativos de IA como asistentes personales
  • Aplicaciones de la IA para ventas y marketing
  • IA para mejorar las operaciones
  • Estrategias para la integración eficaz de la IA y la maximización del impacto empresarial
  • Adquirir habilidades prácticas en el uso efectivo de herramientas de IA
  • Mejorar la toma de decisiones basada en datos mediante el análisis de grandes volúmenes de información
  • Optimizar procesos empresariales mediante la identificación de áreas de mejora y la automatización de tareas

Minimiza los errores y toma decisiones más informadas

La Inteligencia Artificial te capacitará para tomar decisiones mucho más precisas basadas en datos, permitiéndote anticipar tendencias y responder de manera más ágil a los cambios del mercado.

Aprenderás a analizar grandes volúmenes de información y utilizarla de manera estratégica para mejorar tus procesos empresariales, además de mantener tu posición en un mercado laboral en constante cambio.

Optimiza tus procesos, aumenta la productividad y reduce costes

Identifica las áreas de mejora en tus procesos y automatiza tareas repetitivas y tediosas. Con las herramientas de IA adecuadas, podrás optimizar tus operaciones y permitir que tus empleados se enfoquen en tareas de mayor valor añadido.

Aprovecha el potencial de la Inteligencia Artificial para impulsar la productividad y el crecimiento de tu empresa mejorando la eficiencia operativa y optimizando todos los recursos, incluyendo los financieros.

Mejora tu competitividad en un mercado en constante cambio

La Inteligencia Artificial se ha convertido en un instrumento fundamental si queremos seguir siendo competitivos y sobrevivir en un mercado laboral cambiante y en constante transformación.

Aprender a utilizar eficazmente las herramientas de IA es imprescindible y te brindará una importante ventaja estratégica frente a tus competidores. Mejorarás tu eficiencia operativa, optimizarás costes y reducirás riesgos tomando decisiones más precisas e informadas.

Gracias a la IA podrás identificar tendencias emergentes y oportunidades de mercado más fácilmente, personalizar tu oferta según las necesidades de tus clientes e innovar adaptándote a las tendencias de mercado.

CONTACTO