Curso online en IA y Ciberseguridad
imprescindible para CEOs y Managers

Aprende todo lo que necesitas saber para impulsar, optimizar y proteger tu empresa.

Próximamente (Septiembre 2024)

Programa Europeo TECH TIME 2 SKILL.
Formación subvencionada sin coste para PYMES

Formación 100% subvencionada
sin coste para PYMES.

España es el tercer país con más ciberataques a nivel mundial. ¿Sabías que las PYMES son el objetivo del 70% de ciberataques, y que 6 de cada 10 han tenido que cerrar después de éste?

¿Quieres saber cómo mejorar tus ventas y productividad, reducir cargas de trabajo y disparar tus beneficios gracias a la Inteligencia Artificial?

Descubre cuáles son las herramientas digitales imprescindibles que necesitas, cómo utilizarlas y cómo proteger tu negocio frente a una amenaza. ¡No te quedes atrás!

¡Inscríbete ahora!

PROGRAMA

Duración total: 7 horas
Formato: 2 sesiones de 3 horas + 30min dudas/preguntas
Modalidad: Online ¡en directo! por videoconferencia Zoom

Fechas y horarios:
  • OPCIÓN 1. Horario de mañana: Próximamente (Septiembre 2024)
  • OPCIÓN 2. Horario de tarde: Próximamente (Septiembre 2024)

Módulo Ciberseguridad:

  • Fundamentos de la Ciberseguridad y su vital importancia en el entorno empresarial actual.
  • Tipos de Ciberataques y cómo evitar que amenacen el funcionamiento de tu empresa.
  • Cómo incluir la Ciberseguridad en tu estrategia corporativa. Áreas críticas en la empresa: Identificación de las áreas más vulnerables a los ataques y la importancia de protegerlas.
  • Implementación de soluciones y prácticas recomendadas en Ciberseguridad.

Módulo Inteligencia Artificial:

  • Fundamentos de IA, clarificación de conceptos y su relevancia en la actual revolución tecnológica.
  • Usos de la IA. Aprovecha el potencial de la Inteligencia Artificial para llevar a tu empresa al siguiente nivel. Exploración de diversas aplicaciones y casos de uso de la IA.
  • Cómo Integrar la IA en tus procesos empresariales y tomar decisiones más informadas.
  • Descubre las tecnologías y herramientas de Inteligencia Artificial esenciales y cómo aplicarlas. Análisis de aplicaciones de IA.

Minimiza riesgos y protégete ante ciberataques

Los ciberataques aumentan sin parar y son una amenaza real para toda empresa y sus clientes , especialmente para las PYMES No permitas que tu empresa sea la próxima. Implementando herramientas de Inteligencia Artificial y Ciberseguridad podrás mantener tus sistemas y datos seguros, proteger la reputación de tu empresa y mantener la confianza de tus clientes.

Reduce las posibilidades de error: toma decisiones más informadas y precisas

La Inteligencia Artificial y la Ciberseguridad son áreas altamente técnicas y especializadas que pueden ser difíciles de comprender y evaluar para los líderes empresariales. Sin embargo, es vital que todo líder tenga conocimiento y tome decisiones bien informadas en estas áreas para garantizar la protección de su empresa y mantener su posición en el mercado.

La Protección de los datos empresariales: Una prioridad absoluta en la era de la tecnología y la información

El uso de herramientas avanzadas de Inteligencia Artificial y Ciberseguridad es absolutamente necesario para garantizar una protección efectiva de los datos y cumplir con las normativas y regulaciones en constante evolución. La falta de protección adecuada puede implicar consecuencias muy graves para la empresa, incluyendo pérdida de datos, daño a la reputación, interrupción del negocio o incluso su cese. Por ello, la seguridad de los datos empresariales debe ser una prioridad absoluta para líderes empresariales a todos los niveles.

CONTACTO